25.4 C
Escuinapa
martes, abril 14, 2026
spot_img
InicioPoliciacaEnfrentamiento deja al menos un delincuente fallecido y una patrulla baleada

Enfrentamiento deja al menos un delincuente fallecido y una patrulla baleada

Un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la Unidad Nacional de Operaciones contra civiles armados dejó como saldo preliminar al menos un delincuente fallecido y una camioneta baleada en el ejido Campo Gobierno Dos de la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán, Sinaloa.

El intercambio de disparos se registró en un camino de terracería pegado al canal lateral delejido Campo Gobierno Dos y Ejidal El 30,donde se informó que los elementos de la base de operaciones especiales repelieron una agresión de un grupo armado, dejando como saldo al menos un civil fallecido.

Se informó que una camioneta en la que se desplazaban los gatilleros cayó al canal, por lo que se presume que pudiera haber más fallecidos en el sitio donde ocurrieron los hechos, pero serán las autoridades quienes informen de manera oficial.

Hasta este momento, el civil fallecido no ha sido identificado; sin embargo, en el lugar de los hechos ya había personas preguntando por nombres de masculinos en busca de un familiar.

Al sitio arribó personal del Servicio Medico Forense para levantar el cuerpo del fallecido, mientras que serán peritos federales quienes se encargarán de las diligencias correspondientes en el sitio de la refriega.


Las autoridades no han informado de manera oficial si se aseguraron armas o hubo personas detenidas; solamente trascendió sobre al menos un vehículo asegurado que fue remolcado en una grúa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments