22.5 C
Escuinapa
martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioPoliciacaFallece motociclista al chocar contra camioneta en Escuinapa

Fallece motociclista al chocar contra camioneta en Escuinapa

Una persona perdió la vida la tarde de este jueves, luego de que la unidad en la que viajaba fuera impactada por una camioneta en Escuinapa.

El occiso fue identificado como Alexi Alberto “N” de 19 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Vento, de la cual no se tiene más información puesto que quedó destruida en el lugar de los hechos.

La segunda unidad involucrada es una camioneta marca Ford Escape color gris, modelo 2004, con placas del estado de Sinaloa, que era conducida por Sergio “N” de 55 años de edad, con domicilio en la ciudad de Mazatlán.
Los hechos se registraron en el kilómetro 180 de la autopista Tepic – Villa Unión, en el municipio de Escuinapa, a la altura del puente que se ubica en el entronque con el camino hacia la Presa El Peñón.

De manera extraoficial se dijo que la motocicleta era conducida a exceso de velocidad cuando se incorporó a la vía rápida (autopista) terminando por impactarse con la camioneta, aunque ninguna versión ha sido confirmada o negada por las autoridades.

Paramedicos de Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, sin embargo, solo pudieron confirmar el deceso del joven.

Elementos de la Guardia Nacional se encargan de resguardar la zona de los hechos en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de realizar las diligencias y ordenar el trasladado del cuerpo a la funeraria de guardia.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments