Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de Operaciones Especiales de Sinaloa (GOES), de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y del Ejército Mexicano, con apoyo del Grupo Interinstitucional, detuvieron a un hombre con un arma, municiones y equipo táctico, en Concordia.
Mediante recorridos de seguridad, el personal policial y militar fueron alertados sobre la presencia de personas armadas en un inmueble, por lo que se implementó un despliegue y se obtuvo el siguiente resultado:
•1 civil detenido.
•1 fusil calibre 7.62X39 mm.
•7 cargadores para Cal. 7.62×39 mm.
•3 mil 206 cartuchos calibre 7.62×39 mm.
•1 chaleco táctico con 2 placas kevlar.
La persona detenida y lo asegurado fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para las investigaciones y diligencias correspondientes.
Con estas acciones, el Gobierno de México y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la sociedad sinaloense. Asimismo, se invita a la ciudadanía a utilizar oportunamente el 9-1-1 para cualquier emergencia y el 089 para realizar denuncias anónimas.

