30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioPoliciacaJoven motociclista pierde la vida en accidente motocicleta en Rosario

Joven motociclista pierde la vida en accidente motocicleta en Rosario

Un joven sin vida y tres mas lesionados, es el saldo fatal de un accidente de motocicletas registrado la madrugada de este lunes sobre la carretera estatal Rosario-Walamo, en el tramo Caimanero-Walamo.

Según el reporte de la autoridad el fallecido fue identificado como David “N” de tan solo 16 años, vecino de la comunidad de El Walamo, perteneciente a la sindicatura de Villa Unión, Mazatlán.

Se dijo que junto con el menor resultaron lesionados Eduardo de 23 años, vecino de la comunidad de Los Pozos, Iris “N” de 20 años y Anahi “N” de 23 años de edad, ambas vecinas de la comunidad de El Walamo.

Se dijo que el fatal accidente se registró en el tramo carretera Caimanero-La Guasima, cuando el grupo de jóvenes se desplazaban con destino a sus domicilios, después de haber estado en la playa.

En el sitio hicieron presencia paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, quienes trasladaron a los heridos a un hospital, mientras que elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acordonaron el área a la espera del arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments