25.5 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioPoliciacaLa contrataron para leer las cartas y terminó perdiendo la vida a...

La contrataron para leer las cartas y terminó perdiendo la vida a balazos en Escuinapa

Nora Isela de 37 años, originaria de Mazatlán,se dedicaba a realizar trabajos de esoterismo, y había sido contactada para realizar un trabajo de ese tipo en Escuinapa, ella aceptó sin saber que ya no regresaría con vida a su casa.

La mujer fue asesinada a balazos en la comunidad del Rincón del Verde, al parecer en un intento de asalto que también dejó lesionada a su hermana Martha Karina de 45 años y su hija de seis años.

Nora fue contactada por una persona del sexo masculino, quien la citó en el crucero que conduce a la comunidad de Chametla, ahí se vieron y le dio indicaciones de que dirigía hacia la comunidad del Rincón del Verde y se introdujera a una huerta de mangos cerca del Arroyo de la comunidad.

Las mujeres viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa, color rojo, en el cual llevaron al lugar, una vez ahí un sujeto armado empezó a disputarles, lamentablemente una bala acertó en el cuerpo de Nora, posteriormente el mismo sujeto golpeó a Martha, le quitó los celulares y huyó del sitio.

La mujer al ver su hermana herida a un costado del vehículo empezó a gritar y pedir ayuda, provocando que personas que pasaban por el sitio se alertaran y pudieron el apoyo de la autoridad.

Al lugar acudieron elementos y paramédicos de Protección Civil quienes trataron de auxiliar a Nora, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales, por lo que se enfocará en la otra mujer y la niña, trasladándolas a recibir atención médica.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal a la espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments