29.6 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPoliciacaMicaela y su hijo Brayan dormían cuando una camioneta embistió su casa

Micaela y su hijo Brayan dormían cuando una camioneta embistió su casa

Micaela de 31 años y su hijo Brayan de 1 año y 6 meses de edad, integrantes de una familia de jornaleros migrantes, perdieron la vida mientras dormían en una humilde vivienda de Isla del Bosque.

Eran las 5 y media de la mañana, el resto de los integrantes de la familia de Micaela ya se habían levantado para ir a trabajar al campo; son jornaleros migrantes.

De pronto una camioneta, de las mismas que los transportan a los campos agrícolas, embistió brutalmente la vivienda construida de madera y lámina, destrozandola en su totalidad y acabando con la vida de la madre y su hijo.

Fue un hijo mayor de Micaela quien recibió a las autoridades y cuerpos de auxilio, y aunque los paramédicos hicieron hasta lo imposible por salvarle la vida los golpes recibidos fueron mortales.

La zona se llenó de otros trabajadores del campo quienes asombrados observaban la tragedia, mientras las autoridades acordonaban el área.

La camioneta siguió su fatídica carrera hasta estrellarse contra una vivienda cercana, ahí el conductor fue detenido y aunque no se han dado a conocer sus generales se sabe que es un hombre de 33 años, originario del estado de Chihuahua.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments