Gravemente herido resultó un hombre que viajaba en una motocicleta, luego de chocar de frente contra un automóvil en los arco norte de la cabecera municipal de Rosario.
Según el reporte de la autoridad el lesionado viajaba a bordo de una motocicleta Italika, color negro, la cual quedó completamente destrozada al chocar de frente contra un automóvil Toyota Siena, color blanco, con número económico 2810 del servicio público de taxis.
Se dijo que el motociclista intentaba ingresar a la cabecera municipal cuando se impactó de frente contra la puerta del copiloto del taxi, debido a la fuerza del golpe el conductor de la motocicleta salió disparado contra el asfalto.
Al sitio acudieron elementos y paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Integral, donde hasta el momento su estado de salud es reportado como grave y no ha sido identificado.

