Una mujer llegó a solicitar auxilio a la caseta de cobro de Acaponeta, Nayarit luego de presuntamente ser privada de su libertad y liberada por un grupo de hombres armados.
La fémina identificada como María Cristina de 42 años, viajaba a bordo de una camioneta Cherokee, color blanco, cuando llegó a perdió el apoyo a la zona de cobro de la autopista Mazatlán-Tepic.
La mujer narró a las personas que había sido privada de su libertad por hombres armados en dos ocasiones, la mujer salió cerca de la media noche del miércoles de Villa Unión en Mazatlán y tenía como destino la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Fue al salir de Villa Unión cuando un grupo de hombres armados la interceptaron y detuvieron, llevándola a un domicilio, para luego de algunos tiempo dejarla en libertad y que siguiere su camino.
Cuando circulaba cerca de la sindicatura de Palmillas, en Escuinapa, la mujer señaló que otro grupo de hombres la interceptaron de nuevo y la esposaron, reteniéndola hasta el amanecer (del jueves), cuando la dejaron ir sin lograr quitarle las esposas.
María Cristina siguió su camino hacia el sur y se detuvo en la caseta de cobro de Acaponeta donde solicitó ayuda para quitarse las esposas, por lo que se procedió a solicitar el apoyo de las autoridades locales.
Información e imágenes NTV/SergioRobles