28.2 C
Escuinapa
domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioPoliciacaNiña de cuatros años fallece al chocar el auto donde viajaba contra...

Niña de cuatros años fallece al chocar el auto donde viajaba contra un camión; era de Escuinapa

Una niña de cuatro años de edad fallecida, originaria de Escuinapa, y un adultos y un menor heridos, es el saldo del choque entre un automóvil y un camión en las inmediaciones de Eldorado, Culiacán.

Según el reporte de las autoridades la pequeña fallecida fue identificada como Lexanu “N”, originaria del municipio de Escuinapa, junto con ella viajaban un hombre de 31 años y otro menos de 10 años de edad, quienes viajaban a bordo de un automóvil Mazda color rojo.

La otra unidad involucrada es un camión, tipo torton, color blanco, que iba cargado de caña.

Se dijo que el fatal accidente se registró en el camino de El Atorón a El Conchal, en la sindicatura de Eldorado, cuando el vehículo Mazda, circulando de oriente a poniente, impactó de frente contra la parte trasera del camión que salía de una tierra de cultivo.

Debido al impacto al automóvil se le arrancó parte del toldo, provocando que Lexany, trágicamente, saliera disparada del vehículo, falleciendo de manera instantánea.

En el sitio hicieron presencia elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la menor ya no presentaba signos vitales, y procedieron con el traslado de los heridos a un hospital en Culiacán para su atención médica.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments