25.5 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioPoliciacaTres integrantes de una familia resultan lesionada al volcar la camioneta donde...

Tres integrantes de una familia resultan lesionada al volcar la camioneta donde viajaban en Escuinapa

Tres integrantes de una familia lesionados, entre ellos una menor de edad, es el saldo de la salida de camino y volcadura de una camioneta en Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad los lesionados se identificaron como Gerardo “N” de 46 años, Ignacia “N” de 50 años y una niña de 10 años de edad, todos con domicilio en la comunidad de El Trébol 1.

Se dijo que la familia viajaba sobre la carretera federal México 15, a bordo de una camioneta Isuzu, color verde, cuando poco antes de llegar a la comunidad de Rincón del Verde el conductor de la unidad perdió el control del volante.

Debido a esto la camioneta se salió de la carretera y volcó, quedando lesionados los tres tripulantes, quienes fueron auxiliados por personas que pasaban por la zona a la espera del arribo de los cuerpos de auxilio.

En el sitio hicieron presencia elementos y paramédicos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General a recibir atención médica, del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Tránsito Municipal y agentes de la Guardia Nacional.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments