De varios impactos de arma de fuego le fue quitada la vida a un hombre en la zona centro de Escuinapa, el hoy occiso llegaba a una frutería, presuntamente de su propiedad, cuando fue atacado por sujetos armados.
Según fuentes extraoficiales el finado fue identificado como Francisco “S”, de aproximadamente 50 años de edad, quien se presume viajaba a bordo de una camioneta Nissan, color azul marino, con placas de Sinaloa.
Se dijo que el hombre llegó a una frutería de su propiedad, ubicada sobre la Calle Severiano Moreno, entre las Calles Francisco Pérez y Centenario, a pocos metros de las oficinas del Sistema Dif y de una reconocida tienda de autoservicio.
Cuando el hombre detuvo su marcha y descendía del vehículo sujetos armados llegaron y abrieron fuego en su contra, debido a los impactos recibidos el hombre cayó al suelo boca abajo, mientras que los agresores huyeron con rumbo desconocido.
Personas que se encontraban en la frutería trataron de auxiliar al hombre y solicitaron la presencia de personal de los cuerpos de seguridad y auxilio, quienes al llegar confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
La zona fue acordonada por agentes de la Policía Municipal y reforzada por elementos del Ejército Mexicano, se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el retiro del cuerpo.

