Derivado de los hechos ocurridos la tarde de este sábado en un domicilio del Fraccionamiento San Jorge, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fungieron como primeros respondientes en el lugar, obteniendo información que la persona lesionada había sido trasladada a un hospital en un vehículo particular, descartando que se tratara de un elemento en activo o retirado de la Policía Municipal de Mazatlán.
Durante el seguimiento de los hechos en el nosocomio donde fue internado el hombre, se recibió información de que el civil, cuyas generales se omiten por respeto a su privacidad, sufrió una lesión por disparo de arma de fuego en el talón del pie derecho, producto de una mala manipulación de un artefacto.
Hasta el hospital arribaron elementos de la Policía de Investigación del Estado, quienes ampliaron las diligencias para integrar la carpeta de seguimiento correspondiente y deslindar responsabilidades.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal hace el llamado a la sociedad a realizar sus denuncias de manera oportuna a los números de emergencia para que la autoridad competente atienda en tiempo y forma.