30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioPolíticaAARB no usa sus recursos para campañas políticas: Gonzalo Vizcarra

AARB no usa sus recursos para campañas políticas: Gonzalo Vizcarra

La Asociación de Agricultores del Río Baluarte es una organización seria, responsable y transparente en el uso y manejo de sus recursos y en ningún momento destinaría o permitiría el uso de sus recursos para campañas políticas.

Gonzalo Vizcarra Belderrain, presidente de la organización, lamentó que las campañas políticas “sucias”, mediante “anonimatos” usen el nombre de esta asociación para tratar de afectar a algún candidato en particular.

Vizcarra Belderrain precisó que la asociación se mantiene al margen de cualquier partido político y candidato, por lo que su dirigencia e integrantes del comité que la dirigen, se mantienen neutrales ante el proceso electoral que actualmente se vive en el país y particularmente en el municipio.

El líder agrícola reconoció el trabajo que Mauricio López Quevedo ha venido realizando en el manejo de los recursos de la organización, afirmando que es una persona de confianza y que jamás ha hecho mal uso del recurso de la asociación y menos en pro de un movimiento político.

Precisó que dentro de la Asociación de Agricultores del Río Baluarte prevalece la unidad y el trabajo en equipo por el bien de sus agremiados, y que estarán siempre abiertos a colaborar con quien sea electo como nuevo alcalde o alcaldesa de Rosario, sin importar colores o partidos, por qué al final se busca el bien del sector agrícola.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments