27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPolíticaAvanza la campaña de Estrella Palacios, la candidata de Morena a la...

Avanza la campaña de Estrella Palacios, la candidata de Morena a la Alcaldía de Mazatlán recorre el Inf. Playas y la colonia Pueblo Nuevo

Este miércoles durante el día 24 de campaña la candidata de Morena y el Partido Verde a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios recorrió el Infonavit Playas y la colonia Pueblo Nuevo.

Después de escuchar a los colonos la candidata del pueblo les habló de sus próximas acciones para resolver problemas de infraestructura urbana y elevar el bienestar de quienes habitan en esa zona.

“Tuve un gran recibimiento, la verdad es que la gente nos recibió con mucho cariño y en general los vecinos piden mayor iluminación en las calles y la rehabilitación de algunos parques, yo les compartí mi compromiso de rehabilitar más de 150 plazuelas, parques y espacios deportivos durante el primer año de mi gobierno”.

La abanderada del pueblo se comprometió a continuar con el programa de reposición de lámparas de alumbrado público que ya cumplieron su vida útil hasta que las 36 mil lámparas existentes, funcionen adecuadamente porque una calle iluminada es una calle más segura.

En el Infonavit Playas y en la Pueblo Nuevo, Estrella Palacios saludó, abrazó, conversó y se tomó fotos con vecinos que ya la esperaban en su casa, taller o negocio e incluso se dio tiempo para comprarse unos huaraches en la huarachería Higuera propiedad de Rodolfo Higuera conocido como El Pachangas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments