22.5 C
Escuinapa
martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioPolíticaColonos de la Toledo Corro, Rubén Jaramillo y Olímpica reciben con alegría...

Colonos de la Toledo Corro, Rubén Jaramillo y Olímpica reciben con alegría a Graciela Domínguez Nava

“¡Graciela escucha, estamos en tu lucha!
¡Lucha, lucha,lucha. No dejes de luchar, porque todos los pobres tengamos bienestar¡’, vecinos de las colonia Toledo Corro, Rubén Jaramillo y Olímpica recibieron a Graciela Domínguez Nava entre porras y aplausos en la reunión vecinal que sostuvieron con la candidata y con Sara Jaime, su suplente.

En la recta final de la campaña, la candidata a diputada federal por el Distrito 01 continúa manteniendo cercanía con los ciudadanos para escuchar sus inquietudes y hacerles llegar las propuestas que integran el plan de “100 pasos para la Transformación” para continuar con un gobierno humanista.

“Necesitamos ratificar que morena siga gobernando en este país y siga gobernando en Mazatlán, ganar los 7 distritos federales y lograr la mayoría en el congreso local. Porque esa es la esencia, lo más importante del plan C, que ganemos las senadurías y diputaciones federales para que Claudia, nuestra candidata y próxima presidenta tenga el respaldo de diputadas, diputados y senadores porque necesitamos seguir avanzando en programas y derechos que se garanticen para nosotros”

Graciela Domínguez, invitó a los colonos a salir a votar para continuar con la oportunidad de tener un gobierno que trabaje en beneficio del pueblo. Además, aseguró que los ciudadanos se encuentran bien informados del “Plan C” para tener mayoría calificada y los beneficios que traerá su voto.

“Les invitamos a votar este 2 de junio 5 de 5, no tengamos duda de que si seguimos organizados vamos a ganar, vamos a ratificar este buen gobierno. Ahora con Claudia al frente liderando por primera vez este país, una mujer preparada, Y vamos a continuar la transformación por el.bien de todos y todas”

Más tarde, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” asistió a una reunión con maestros del SNTE 27 a quienes reconoció su labor y manifestó que actualmente se cuenta con un gobierno estatal morenista preocupado por el bienestar de los docentes federalizados a quienes se les brinda todo el apoyo para que mejoren sus condiciones laborales.

La agenda de la aspirante a diputada incluyó la visita casa por casa en la colonia Urías.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments