29.6 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPolítica“Con la salud de los rosarenses no se juega, las comunidades tendrán...

“Con la salud de los rosarenses no se juega, las comunidades tendrán médicos y medicinas”: Ana Quevedo

Las carencias de salud en las comunidades de Rosario son evidentes, el abandono de los servicios médicos por parte del actual gobierno cala en los habitantes de Los Otates, Rincón de Higueras y Mataderos, y fue una de las peticiones que recibió Ana Quevedo durante su recorrido por estos pueblos.

La candidata a la alcaldía por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, fue recibida con gran emoción por los habitantes, quienes durante la plática le externaron su preocupación por tener de nuevo activos,con médicos y medicamentos, los dispensarios médicos.

“La población sigue manifestando el abandono en qué los tienen las autoridades, con la salud de los rosarenses no se juega, una vez llegando al Gobierno vamos establecer convenios con universidades para posibilitar que médicos pasantes brinden atención médica permanente en donde sea requerido” afirmó. Agregó además, que a fin de apoyar de forma inmediata está urgente necesidad, buscará apoyo en médicos que deseen sumarse a estos recorridos para brindar consultas médicas a quien lo requiera.

Otra de las peticiones realizadas tiene que ver con el abasto de agua potable, uno de los problemas que se ha vuelto recurrente debido al gobierno ineficiente de morena, y al cual Ana Quevedo se comprometió a resolver de manera estrategica.

“Vamos a integrar un equipo de especialistas para la elaboración de un proyecto maestro de alcance municipal, para suministrar agua potable a todas las colonias y poblaciones del municipio… soy consciente que el presupuesto municipal no alcanza para ejecutar tales inversiones, por lo que me convertiré en una gestora permanente ante estado y la federación para conseguir recursos extraordinarios y ejecutar las obras que permitan un suministro suficiente y permanente del agua potable” finalizó Ana Quevedo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments