27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPolíticaCon una caravana de casi 200 vehículos dió inicio la campaña de...

Con una caravana de casi 200 vehículos dió inicio la campaña de Blanquita García

En el primer minuto del día de hoy se dieron cita en el parque lineal, simpatizantes, militantes de morena y amigos de Blanquita García, candidata a la presidencia municipal de Escuinapa por el Movimiento de Regeneración de México para dar inicio a su campaña.

En medio de la algarabía, música y porras, encabezó Blanquita la caravana de casi 200 vehículos que se sumaron a un recorrido que dió inicio en el parque lineal de la vía, para dar continuidad por el boulevard de la Morelos, malecón y pueblo nuevo, culminando en el parque lineal de la colonia 13 de septiembre.

La candidata agradeció el apoyo a los asistentes, por acompañarla nuevamente en el proyecto que inicia el día de hoy acompañada de sus hijos, reiterando también que si campaña será incluyente.

“Vamos a caminar todos los días, tocaremos puertas, casa por casa, no dejaremos de visitar, ni un rincón de Escuinapa, todos y todas conocerán nuestras propuestas y nosotros sabremos escuchar las legítimas demandas de la gente”, añadió.

Además aseguró que Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la república será la mujer que hará historia, y que Imelda Castro, Enrique Inzunza, Graciela Domínguez, y Rosario Sarabia, al igual que ella lucharán incansablemente para ganar este próximo 2 de junio.

“Amigos y amigas, esto apenas inicia, y con una campaña alegre, lograremos el triunfo, como dijo nuestro presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, “amor, con amor se paga”, concluyó, Blanquita García, en medio de aplausos y porras.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments