30.2 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPolíticaDaniel Amador y el SNTE 53 cierran filas en favor de Blanquita...

Daniel Amador y el SNTE 53 cierran filas en favor de Blanquita García

La tarde de hoy, Daniel Amador Gaxiola, dirigentes y maestros de la sección 53 del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Educación, SNTE, manifestaron su respaldo y adhesión total a la candidatura de Blanquita García Sánchez, candidata de morena a la presidencia municipal de Escuinapa.

Ante la presencia del líder moral del SNTE 53 y presidente de ENCIMA A. C., del actual secretario general, Ricardo Madrid, de maestras y maestros de este importante gremio magisterial sinaloense, Blanquita García agradeció las muestras de apoyo y se comprometió que de ganar la presidencia municipal, seguirá apoyando a los planteles educativos.

En un evento celebrado en la Asociación de Agricultores del Río de las Cañas y organizado por los propios maestros quienes invitaron a Blanquita García, y en donde se reunieron más de 200 docentes de Escuinapa, los dirigentes magisteriales manifestaron todo su respaldo a su candidatura, a la de Claudia Sheinbaum, para la presidencia de la República, a Imelda Castro y Enrique Inzunza para el senado, a Graciela Domínguez para diputada federal y a Rosario Sarabia para diputada local.

ENCIMA, la organización civil que fundó el otrora Senador de la República, profesor Daniel Amador, arropó y manifestó todo su apoyo al proyecto de Blanquita García y de la cuarta transformación que encabeza morena.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments