30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioPolíticaEstrella Palacios felicita a las mamás y les regala rosas rojas

Estrella Palacios felicita a las mamás y les regala rosas rojas

Esta mañana Estrella Palacios, candidata de Morena a Presidenta Municipal de Mazatlán, felicitó a las mamás y les regaló rosas rojas en el crucero de Av. Rafael Buelna y Av. Del Mar porque “ser madre es una tarea muy reconfortante y es nuestro mejor legado”, les dijo.

Llena de energía y con la sonrisa que la caracteriza la candidata del pueblo se movió con agilidad en la avenida aprovechando el rojo del semáforo y saludó a los automovilistas a quienes invitó a salir a votar este 2 de junio.

‘Yo quiero felicitar a todas las madres, deseo que este 10 de Mayo reciban mucho cariño y las invito a que así como ponen todo su corazón para sacar adelante a los hijos, con ese mismo amor y determinación salgamos a votar el 2 de junio por el mejor proyecto de gobierno para Mazatlán que sin duda es el de Morena para continuar con la transformación en nuestro municipio”, afirmó.

La noche anterior en las colonias Niños Héroes y Emiliano Zapata escuchó las necesidades de los vecinos y felicitó a las mamás de ambos asentamientos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments