26.7 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPolíticaGraciela Domínguez hace un llamado a unir fuerzas para que el movimiento...

Graciela Domínguez hace un llamado a unir fuerzas para que el movimiento de la Cuarta Transformación siga creciendo

Graciela Domínguez Nava, candidata a Diputada Federal por el Distrito 01 por la Coalición Morena, Verde y PT mantuvo un encuentro con la ciudadanía junto a Enrique Inzunza Cazárez, candidato a Senador en la colonia Independencia.

Frente a más de mil simpatizantes, Graciela Domínguez Nava manifestó que una de las misiones más importantes que tiene el movimiento de la Cuarta Transformación es erradicar la pobreza, que se logrará trabajando en conjunto. Así lo dejó en claro en su debate la candidata a la presidencia de México Claudia Sheinbaun, quien cuenta con el respaldo del actual líder.

“El pueblo organizado hará posible que este movimiento siga creciendo, porque tenemos derecho a tener seguridad, alimentos, a la salud, educación y a un entorno sano y seguro. Y la Cuarta Transformación para eso llegó, para trabajar por la seguridad de todas y todos los ciudadanos”

Graciela Domínguez Nava aclaró que la nueva legislatura irá por más, aunque le pese y duela a la oposición porque no se dejará en el abandono a las personas con discapacidad, se va a recuperar el derecho a la salud pública con más medicamentos, médicos especialistas y con la ampliación de hospitales y clínicas. Además de defender el derecho a la educación que no debe ser privatizada, por eso se buscará brindar becas universales que se consolidará en este segundo piso de la Cuarta Transformación.

La candidata de la Coalición Morena, Verde y PT hizo la invitación para salir a votar el 2 de junio, para darle respaldo al movimiento que va en beneficio de todo el pueblo de México porque Morena y sus gobiernos, son los gobiernos del pueblo de Sinaloa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments