27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPolíticaGraciela Domínguez Nava sostiene encuentro con maestras, maestros y personal de apoyo

Graciela Domínguez Nava sostiene encuentro con maestras, maestros y personal de apoyo

Graciela Domínguez sostuvo un encuentro con maestras, maestros y personal de apoyo educativo en donde se intercambiaron puntos de vista e ideas, para continuar con el proyecto de la segunda etapa de la Cuarta Transformación en el que uno de sus puntos centrales es la educación.

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, refrendó su compromiso con la educación, uno de los pilares más importantes para la construcción de un mejor país en la que se busca lograr que las niñas, niños y jóvenes estudien y no abandonen la escuela, al implementar un sistema de becas con carácter universal para los niveles educativos de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria. Así como la actualización a docentes, rehabilitación de infraestructura y un nuevo modelo educativo.

“Se trata de consolidar derechos que nos den la garantía de tener una vida mejor. Si todos tenemos acceso a la educación, vamos a garantizar un desarrollo individual, de preparación y tener otras opciones. Y al mismo tiempo contribuir de manera colectiva para construir un mejor país…Vamos a revisar la ley legislativa, para seguir mejorando los derechos de las maestras, maestros y trabajadores de la educación”, comentó Graciela Domínguez.

Durante la reunión, los maestros reconocieron su trayectoria como secretaria de Educación y su recorrido en la política en la que la han caracterizado sus valores de honestidad, respeto, trabajo y perseverancia. Y refrendado su apoyo total para que llegue a la Cámara de Diputados y continúe luchando por los derechos del magisterio.

“Lo digo fuerte, lo digo claro y de manera contundente, los maestros del sur de Sinaloa la apoyamos a usted y al Movimiento de la Cuarta Transformación. Y el próximo 2 de junio, estoy seguro que vamos a seguir haciendo historia”, manifestó el maestro Jorge Luis Santos.

“Yo sé, no tengo dudas que va a ser una gran gestora y sobre todo porque estoy convencido de su integridad, honestidad y sus ganas de querer hacer las cosas bien. Y la fuerza de Educación Física está para apoyarla”, comentó el profesor Oscar Flores

Durante el evento la candidata de Morena, Verde y PT, estuvo acompañada por su suplente Sara Jaime.

Por la mañana, la candidata del Distrito 01 visitó los fraccionamientos Campiña y María Antonieta en dónde recibió el cariño de la gente que salió de sus casas para ofrecer su apoyo para continuar con el buen gobierno de la 4T.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments