30.2 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPolíticaGraciela Domínguez recibe agradecimiento de mazatlecos en su recorrido diario por el...

Graciela Domínguez recibe agradecimiento de mazatlecos en su recorrido diario por el Distrito 01

En su recorrido diario por el Distrito 01, Graciela Domínguez Nava ha encontrado ciudadanos agradecidos por las acciones que ha implementado el actual gobierno en beneficio de todos los mexicanos y convencidos de que solo hay un camino para seguir avanzando en la transformación.

En el toque de puertas en la colonia Universo, el señor Santos esperaba sentado en la puerta de su casa la llegada de la candidata a diputada federal y emocionado le contaba qué gracias al apoyo del ‘ 65 y más” podía vivir con tranquilidad porque a su avanzada edad ya no le daban trabajo.

“Voy a votar por usted y por todo morena, que le vaya bien y Dios la bendiga”, la despidió el señor Santos.

La candidata de Morena, Verde y PT, agradeció al señor Santos por sus buenos deseos y señaló que uno de los compromisos que tiene Claudia Sheinbaum, es que las pensiones del bienestar para adultos mayores se mantendrán como un derecho.

En su agenda, Graciela Domínguez llegó también a las colonias Invies Loma Bonita, Mazatlán III y fraccionamiento Campestre, en dónde fueron las mujeres quienes le aseguraban que estaban listas para ser gobernadas por una mujer.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments