25.5 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioPolíticaGraciela Domínguez recibe el cariño y apoyo de vecinos de la colonia...

Graciela Domínguez recibe el cariño y apoyo de vecinos de la colonia Loma Atravesada

Graciela Domínguez Nava, candidata a Diputada Federal por el Distrito 01 sostuvo una reunión vecinal con los habitantes de la Loma Atravesada a quienes lanzó un llamado de unión, y señaló que Morena se caracteriza por estar siempre del lado del pueblo.

Durante la reunión, Graciela Domínguez se comprometió a atender cada una de las problemáticas que tienen en el asentamiento, pero sobre todo va a trabajar para que sigan los beneficios para toda la gente de este país.

Los colonos agradecieron la presencia de Graciela Domínguez y le dieron palabras de apoyo para seguir wl camino al triunfo “¡Vamos a ganar!”, “Estamos con usted”, “Cuente con nosotros” , le manifestaban emocionados.

La candidata de la Coalición Morena, Verde y PT manifestó que va por el ” Plan C” para que siga la transformación y luchar por los derechos de los mexicanos a tener una vivienda digna, a un mejor sistema de salud con la construcción de hospitales y a las becas universales para estudiantes de nivel básico.

Poco antes, Graciela Domínguez recorrió la colonia Casas Económicas escuchó de viva voz las necesidades que aqueja a los vecinos que piden mayor seguridad

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments