29.6 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPolíticaGraciela Domínguez recorre Alborada y Palmares

Graciela Domínguez recorre Alborada y Palmares

“Va a tener mi voto porque Morena si aporta. Este partido ha hecho muchas cosas y vale la pena. Cuente con nuestro apoyo, hay que seguir unidos. Soy Morena de hueso colorado. Nada ni nadie, vamos a dejar que nos gane” dijo emocionada la señora Lorena González a Graciela Domínguez Nava en su recorrido por el fraccionamiento Alborada.

La candidata a diputada federal por el Distrito 01, visitó a vecinos de Alborada y Palmares que señalaron que era la primera candidata que los tomaba en cuenta, por lo que agradecieron su presencia y solicitaron su apoyo para gestionar mejoras en servicios públicos.

El joven Jesús aprovechó la visita de Graciela Domínguez para pedir un campo de futbol para que los jóvenes puedan tener un lugar de esparcimiento, al ser uno de los asentamientos más alejados de la ciudad.

“Aquí estamos, vamos a estar al 100 para ganar”, mencionó Jesús Mayorquin, un adulto mayor que esperaba el encuentro con Graciela Domínguez en Alborada.

“No necesitan publicidad ustedes, yo sé que van a ganar”, indicó el señor Juan, vecino de Palmares.

La candidata de Morena, Verde y PT, platicó con las amas de casa y dió a conocer los proyectos en beneficio de la educación, como las becas universales para estudiantes del nivel básico y el apoyo a mujeres de 60 a 64 años, que son un derecho para todos y que en el gobierno que encabezará Claudia Sheinbaum serán una realidad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments