26.7 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPolíticaGran aceptación de Claudia Valdez en la primera semana de campaña en...

Gran aceptación de Claudia Valdez en la primera semana de campaña en Rosario

Tras una semana de campaña, Claudia Valdez, se confirma como la candidata del pueblo, gracias a la aceptación y respaldo que ha recibido durante los primeros siete días de sus actividades rumbo a la presidencia de Rosario por el partido Morena que inició desde los primeros minutos del pasado 15 de abril ante la presencia de cientos de simpatizantes.

En su andar, Claudia Valdez ha recorrido Sindicaturas como Agua Verde, Chametla, Poterillos y Pozole así como colonias de la cabecera municipal como Valle Nuevo, Presidentes, Centro, El Tierral, La Cruz, Genaro Estrada, Panteón, entre otras, donde firmemente manifiestan apoyar la continuidad de su proyecto que sigue los lineamientos de Morena en Sinaloa y México.

Los ciudadanos la reciben con los brazos abiertos, manifestando que no hay marcha atrás, la continuación de la Cuarta Transformación es la única opción para mantener los apoyos a quienes menos tienen, erradicar la corrupción y el beneficio para unos cuantos, así como abrir oportunidades para todos.

Impulso al sector turístico rescatando las tradiciones del Pueblo Mágico, un municipio con mucha historia y belleza arquitectónica; apoyo decidido al sector pesquero y agrícola; respaldo a comerciantes locales a través de varios programas de desarrollo económico; y continuación al eje principal de Morena y la cuarta transformación bajo la enmienda que primero el pueblo, son algunas de las propuestas que Claudia Valdez compartió con los habitantes.

La candidata sostuvo reuniones con docentes adscritos a Enlace Cívico Magisterial, con pescadores de seis cooperativas, con comerciantes y locatarios, y realizó el toque de puerta recorriendo distintas colonias y poblados del municipio en un intercambio de propuestas, sobre todo, escuchando de viva voz las peticiones de la ciudadanía.

Claudia Valdez calificó de exitosa su primera semana de campaña, pues ha sentido el respaldo del pueblo rosarense quienes ven en ella, la única opción para continuar el segundo piso de la transformación, promoviendo también el apoyo para la fórmula Morena que encabeza la Dr. Claudia Sheinbaum para ser la próxima presidenta de México.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments