27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPolíticaImpulsaremos un plan de movilidad a tres años, asegura la candidata de...

Impulsaremos un plan de movilidad a tres años, asegura la candidata de Morena a Presidenta Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios

Este martes la candidata de Morena y el Partido Verde, Estrella Palacios visitó Villas del Sol y Doña Chonita y después de escuchar a los colonos, se comprometió a mejorar los servicios públicos e impulsar un plan de movilidad a tres años para agilizar el tráfico en la ciudad.

En ambas colonias con población vulnerable la candidata del pueblo fue recibida con muestras de cariño y sus habitantes refrendaron lealtad al Partido Morena y a todos sus candidatos.

En Villas del Sol visitó la primaria y el kínder donde le solicitaron apoyo para ampliar la techumbre; después, al recorrer la colonia la gente le pidió más alumbrado y pavimentación de una avenida. Estrella Palacios respondió que durante su gobierno se impulsará un plan de movilidad con la participación de expertos y se pavimentarán 200 kilómetros de tramos de calles y avenidas.

Entrevistada por los medios de comunicación, la candidata de Morena dijo estar lista para encabezar un gobierno humanista, incluyente y participativo con capacidad para atender los problemas urbanos más apremiantes del municipio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments