26.7 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPolíticaLomas de Monterrey, San Francisquito, La Tuna y El Vainillo arroparon a...

Lomas de Monterrey, San Francisquito, La Tuna y El Vainillo arroparon a la “Candidata del Pueblo” Estrella Palacios durante el toque de puerta que realizó por la zona rural

La candidata de Morena, también realizó masiva pega de calcas en la avenida El Delfín, más de 200 automóviles llevan una Estrella en sus vehículos.

Estrella Palacios, candidata de Morena a Presidenta Municipal de Mazatlán, saludó el sábado por la tarde a
vecinos de los poblados de Lomas de Monterrey, San Francisquito, La Tuna y El Vainillo y les compartió, más que propuestas, sus compromisos donde uno de los principales objetivos, es atender la zona rural y las colonias.

La candidata de Morena inició su recorrido en Lomas de Monterrey con el dinamismo y carisma que caracteriza a la morenista, quien les dejó su mensaje a las familias.

“Venimos a pedirle su apoyo porque es tiempo de mujeres y vamos a gobernar junto con la próxima Presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum. Somos puro Morena y vamos con el pueblo porque queremos hacer historia”, dijo Estrella Palacios a la señora Diana Bernal, vecina de Lomas de Monterrey, quien recibió a la Candidata del Pueblo en su casa.

A su paso por las calles de los poblados, Estrella Palacios escuchó a la gente que se encontraba en el cobertizo de su casa, en la plaza, en las tiendas y sobre los negocios de comida sobre la carretera.

“Las familias me externaron sus necesidades, entre ellas, que los camiones de las rancherías no están respetando el descuento de estudiantes a los jóvenes. También en la plazuela de La Tuna no tiene alumbrado, así como la pavimentación en algunas de las calles que salen a la carretera y en El Vainillo también se pide la pavimentación de calles”, externó Estrella Palacios.

La Candidata del Pueblo dejó en los corazones de las familias la esperanza de que la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, será apegada a los principios que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha instruido.

Para cerrar con broche de oro las actividades de la candidata, Estrella Palacios se unió a la caravana de automóviles que la esperaban sobre la avenida El Delfín, donde realizó pega masiva de calcas, teniendo una participación de más de 200 automóviles que llevan en sus medallones traseros de sus carros la calcas de Estrella Palacios, candidata de Morena a Presidenta de Mazatlán.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments