27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPolíticaLos apoyos sociales se quedan, los que se van son los mentirosos...

Los apoyos sociales se quedan, los que se van son los mentirosos de morena: Ana Quevedo

Los apoyos sociales se quedan y se van a mejorar con el gobierno de la coalición Fuerza y Corazón por México: Ana Quevedo

Los programas sociales están siendo utilizados como un chantaje para que los rosarenses se vayan formados a votar por la continuidad del gobierno morenista, así lo afirmó Ana Quevedo, candidata a la alcaldía de El Rosario por el frente Fuerza y Corazón por México.

Indicó que durante un recorrido por la comunidad de Nieblas, los habitantes manifestaron que los servidores de la nación les advierten que de no votar por Morena les quitarán estos apoyos.

“No se dejen engañar por los de morena, ellos están acostumbrados a mentir y amenazar a la gente, los programas sociales se quedan, los que se van de Rosario son todos los metirosos de morena”.

Ana Quevedo pidió a los ciudadanos que voten de manera libre, sin temor y con la confianza de que los programas sociales mejorarán de manera significativa cuando Xóchitl Gálvez llegue a la presidencia, “ella reducirá la edad para que a partir de los 60 años los adultos mayores recibir su pensión” puntualizó.

Asimismo se comprometió a poner en funcionamiento las estancias infantiles y comedores comunitarios en Rosario, pensando en todas esas madres trabajadoras que necesitan de un espacio seguro para dejar a sus hijos mientras ellas se ganan el sustento familiar.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments