25.5 C
Escuinapa
sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioPolíticaMemo Romero es precandidato del PAN a la alcaldía por Mazatlán

Memo Romero es precandidato del PAN a la alcaldía por Mazatlán

Arropado por más de 2 mil personas, así como de líderes de los partidos que conforman la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD-PAS), Guillermo Romero Rodríguez se registró como precandidato del PAN a la presidencia municipal de Mazatlán.

Luego de cumplir con el proceso de registro, acompañado por su esposa, Francis Cázarez, Guillermo Romero agradeció a los partidos que integran la coalición “Fuerza y Corazón por Sinaloa” por respaldar a un ciudadano que busca trabajar por Mazatlán.

“Muchas gracias al PAN por abrirme las puertas. No le voy a quedar mal al PAN, al PRI, PRD y PAS, sobre todo, no le voy a quedar mal a ustedes y a todos los mazatlecos. Vamos a echarle todos los kilos”, manifestó.

Durante el evento realizado en las oficinas del Partido Acción Nacional en Mazatlán, el ahora precandidato hizo un llamado a la población a no dejarse engañar por quienes los amenazan con retirar los programas sociales.

“Que no los engañen con que les van a quitar los programas sociales, no lo pueden hacer. Esta en la constitución. Se pagan con los impuestos de todos nosotros”, expuso.

Romero enumeró una serie de problemas que enfrenta Mazatlán como el derrame de aguas negras, situación que la actual administración no ha sido capaz de resolver y que tanto afecta a la población y a la imagen del destino, con el vertimiento de aguas negras al mar.

“Lo único que ha hecho estas dos administraciones (de Morena) es comprar luminarias y perder demandas para después pagarlas, están en juego más de mil 800 millones de pesos. No es posible, este Gobierno nomás vino a robarle a los mazatlecos. Los corruptos se tienen que ir ”.

“No los voy a decepcionar, vamos por Mazatlán (…), estoy comprometido y al 100”, sentenció.

Memo Romero fue arropado por los dirigente estatales del PAN, PRI, PRD y PAS, Roxana Rubio, Paola Gárate, Oner Lazcano y Héctor Melesio Cuén, además de los dirigentes municipales de los mencionados institutos políticos, los precandidatos al Senado, Paloma Sánchez y Eduardo Ortiz.

Además de los precandidatos a diputados federales, Juan Alfonso Mejía y Germán Escobar, los regidores Martín Pérez, Jesús Sandoval, así como distinguidos cuadros de los partidos que forman la coalición.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments