30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioPolíticaPide Estrella Palacios a empresarios que le ayuden a construir en Mazatlán...

Pide Estrella Palacios a empresarios que le ayuden a construir en Mazatlán el segundo piso de la cuarta transformación

“Ustedes que son empresarios y se dedican a la construcción les pedimos que nos ayuden a construir el segundo piso de la Cuarta Transformación”, instó Estrella Palacios, candidata de Morena y el Partido Verde a Presidenta Municipal de Mazatlán.

Al presidir una reunión con empresarios y trabajadores de la construcción la aspirante a la alcaldía de Mazatlán les pidió su apoyo para continuar por el camino del desarrollo y el bienestar.

“Vemos muchas oportunidades de desarrollo económico y desarrollo social para todos los mazatlecos, sabemos que los gobiernos de Morena buscan la igualdad para todos, queremos que el bienestar sea para las mayorías”, afirmó la candidata del pueblo.

Mi visión de Mazatlán, es un Mazatlán próspero con condiciones dignas para vivir, con calles seguras, con espacios verdes, pero sobre todo, con infraestructura y servicios públicos a la par de este crecimiento que ha tenido el municipio, manifestó Estrella Palacios.

Finalmente la candidata del pueblo invitó a los trabajadores y empresarios de la construcción a votar por los candidatos de Morena el 2 de junio.

La reunión con empresarios y trabajadores de la construcción fue convocada por Grupo Michel, fundado en 1951 y fue el director de este corporativo, Fernando Sánchez Carrillo quien dio la bienvenida a Estrella Palacios y a sus compañeros de partido que aspiran al Senado y a la Cámara de Diputados.

A la reunión asistieron también Enrique Inzunza, candidato al Senado; Graciela Domínguez, candidata a diputada federal por el Distrito 1 y Rita Fierro, candidata a diputada local por el distrito 22.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments