26.7 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPolítica“Seré aliada de quienes le dan vida al campo escuinapense”: Blanquita García

“Seré aliada de quienes le dan vida al campo escuinapense”: Blanquita García

El día de hoy la candidata de morena a la presidencia municipal de Escuinapa, Blanca García Sánchez, visitó a trabajadoras y trabajadores del campo. Primero, saludó a quienes trabajan en el empaque de chiles “La 31 Produce”, ubicado en la sindicatura de la Isla del Bosque.

Posteriormente la candidata de morena se trasladó a la granja de camarón “Camaronera Teacapán” en donde también escuchó a quienes ahí laboran y les compartió de manera puntual sus propuestas de campaña.

La principal petición que, sobre todo le hicieron saber en la granja de camarón “Camaronera Teacapán”, fue que de llegar a la presidencia municipal buscara una solución al tema del agua potable, comprometiéndose la candidata a poner todo su empeño y hacer las gestiones que sean necesarias para darle solución a esta añeja problemática.

Blanquita García dijo ser una aliada de quienes le dan vida al campo escuinapense y que todos aquellos que trabajan en estas actividades productivas para la economía de las familias de Escuinapa, contarán invariablemente con su apoyo y con el apoyo de los gobiernos de morena.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments