29.6 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPolíticaSigan con Morena, el partido de las mayorías, pide Estrella Palacios en...

Sigan con Morena, el partido de las mayorías, pide Estrella Palacios en la colonia Rincón de Urías

Sigan con Morena, el partido de las mayorías para atender sus demandas y responderles como se merecen, enfatizó Estrella Palacios ante habitantes de la colonia Rincón de Urías.

La candidata de Morena a la alcaldía de Mazatlán recorrió un amplio sector de ese asentamiento ubicado en uno de los polígonos de mayor marginación y encontró una amplia aceptación entre la gente.

La aspirante morenista caminó con el sol de frente entre calles pedregosas y algunas pavimentadas; los colonos la recibieron con palabras de aliento y con cuentas alegres a favor de la lucha morenista.

“Aquí en esta casilla en las elecciones pasadas fueron como 20 votos repartidos entre los demás contrincantes, aquí puro morenista, vienen los otros partidos y les dan pa’fuera”, comentaron Silvia Guadalupe Ferreiro y Armando Meraz Ávila.

Avanzada la noche y entre gritos de ! Presidenta… Presidenta!, Estrella Palacios corrió entre las calles para alcanzar a saludar a toda la gente que la esperaba en sus casas.

“Morena es el partido de las mayorías, es el partido de la esperanza y eso me lo dice la gente”, expresó Estrella Palacios.

La abanderada de Morena recorrió la colonia Rincón de Urías donde dialogó con vecinos y recibió sus planteamientos.

“Morena es el partido fundado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y nosotros gobernaremos apegados a los lineamientos de la Cuarta Transformación”, les aseguró.

“Haré un gobierno honesto, humanista e incluyente con absoluta transparencia en la aplicación del recurso público y permanente rendición de cuentas”, subrayó.

En la colonia Rincón de Urías aún quedan calles empedradas por lo que la pavimentación y obras de drenaje fueron las principales demandas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments