Estrella Palacios, candidata de Morena a la alcaldía de Mazatlán se metió al mercado “Juan Carrasco”, recorrió los pasillos, saludó a los comerciantes, se tomó fotos con clientes y locatarios y hasta bailó, para sorpresa de todos.
En el día 44 de su campaña proselitista, la candidata del pueblo acudió al concurrido centro de abastos y como sucede desde el día uno, de inmediato empatizó con los comerciantes.
¡Tú vas a ganar Estrella, conozco tus propuestas y tienes mi voto!, le dijo el locatario Martín Carrillo, quien la recibió en el local donde vende nopales.
La candidata de Morena le dio la mano, agradeció su confianza y se fue caminando hasta llegar a una frutería atendida por mujeres que quisieron tomarse fotos con ella. Este acto se repitió a todo lo largo y ancho del mercado.
En otro pasillo, un bohemio le salió al paso, era Elías Ojeda quien bocina en mano le cantó a Estrella Palacios la canción “Alta y Delgadita”; sorprendida la candidata se paró y comenzó a bailar el éxito de Antonio Aguillar con Don Raúl Hernández, locatario de 92 años de edad.
Gritos de júbilo de los comerciantes y aplausos al final, sellaron el momento.
Después, la candidata de Morena a la Presidencia de Mazatlán saludó a comerciantes que están afuera del mercado “Juan Carrasco”, ubicado a unos pasos del malecón y un sitio muy visitado por turistas.