27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPolítica¡Un gobierno sin ocurrencias!: Memo Romero desaparecerá el carril preferencial en Mazatlán

¡Un gobierno sin ocurrencias!: Memo Romero desaparecerá el carril preferencial en Mazatlán

Memo Romero, candidato a la alcaldía de Mazatlán por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, sostuvo una reunión durante la tarde de este sábado con vecinos y comerciantes de la colonia Centro de Mazatlán.

En este encuentro, los asistentes expresaron su preocupación por el funcionamiento del carril preferencial en la zona, el cual consideran que no cumple con su objetivo y afecta negativamente a los comerciantes locales al reducir el espacio de estacionamiento para sus clientes.

“Yo no vengo a inventar el hilo negro, está fácil el tema, si ustedes como Vecino no quieren el carril preferencial, este se va a ir”

Ante estas inquietudes, Memo Romero aseguró que su gobierno no se guiará por ocurrencias como es el caso del carril preferencial, sino que implementará un plan estratégico para abordar esta problemática de manera efectiva como alcalde de Mazatlán.

El candidato se comprometió a trabajar en conjunto con los ciudadanos y los comerciantes para encontrar una solución que beneficie a todos los sectores involucrados.

Memo Romero reconoció la importancia de abordar esta cuestión de manera integral y buscar alternativas que mejoren la movilidad y la actividad comercial en la zona.

Con este tipo de encuentros, Memo Romero continúa demostrando su compromiso con la ciudadanía y su disposición para escuchar las necesidades y preocupaciones de los mazatlecos.

ArreglemosJuntosMazatlán

MemoRomero #CampañaMazatlán

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments