30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioSinaloaMadueña, una vez más, mandará un mensaje desesperado, errático, con movilización política,...

Madueña, una vez más, mandará un mensaje desesperado, errático, con movilización política, supuestamente, de la UAS durante eclipse: Feliciano Castro

No es posible que las autoridades de la Universidad Autónoma de Sinaloa pretendan boicotear con actos de perversión política lo que debe ser un momento de unidad y orgullo para nuestro estado y el país, consideró el diputado Feliciano Castro Meléndrez, sobre la movilización que contemplan realizar ciertos grupos de universitarios en el marco del eclipse total de sol que tendrá lugar el día de mañana y que motivó la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Mazatlán.

No es la UAS la que se moviliza, son ciertos grupos vinculados a intereses de las supuestas autoridades universitarias; se movilizan para intentar defenderse de lo indefendible. No es la calle, espacio sagrado de la lucha del pueblo, donde deben intentar su defensa, en en los tribunales donde están vinculados a proceso por presuntos delitos.

“Madueña ha visto una oportunidad para lanzar un mensaje político desesperado en busca de impunidad para él y otros presuntos responsables de corrupción, cuyo objetivo es empañar un evento tan importante al que la comunidad científica de México ya considera como el “Gran Eclipse Mexicano”. Piensan que mientras más ruido hagan, se alejaran de rendir cuentas ante los jueces por las acusaciones de presunta corrupción que enfrentan”, indicó.

El Presidente de la Junta de Coordinación política reitera que no es la UAS , nuestro reconocimiento y respeto a estudiantes, profesores y trabajadores, sino que, desde algún cuarto oscuro de la UAS, donde Madueña y su grupo de presuntos corruptos organizan como burlar la justicia en medio de un evento astronómico; han perdido el decoro y el sentido común. Agravian a la Universidad y al pueblo de Sinaloa, precisó.

Castro Meléndrez hizo un llamado a no entorpecer el disfrute de las familias durante el avistamiento del eclipse y comprender que este es un regalo de la naturaleza que disfrutarán miles sinaloenses, turistas nacionales y extranjeros que no tienen interés en la problemática judicial que enfrentan algunos personajes locales.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments