Los rosarenses disfrutaron al máximo el inicio de las fiestas decembrinas con un majestuoso desfile de luces, gala navideña y encendido de luces.
Miles de ciudadanos abarrotaron las calles para apreciar el paso de imponentes carros alegóricos luminosos, alegres comparsas, música, reinas y reyes, el ambiente navideño predominó en todo el recorrido, dando paso a la gran gala navideña.
El espectáculo inició con un concierto navideño a cargo de la Escuela de Canto de Mazatlán, le continuó el baile narrando la historia de Grinch, las alumnas y alumnos de Casa de la Cultura Gilberto Owen y de la academia de danza Stage Dance, dieron sus mejores pasos, haciendo que el show se robara los aplausos y reconocimientos de todos los presentes.
El momento esperado de la noche llegó con el encendido de luces del imponente árbol navideño y la llamativa decoración que con mucho esfuerzo colocó personal del Gobierno Municipal de Rosario, cerrando la noche al brillo de los fuegos pirotécnicos.
La Presidenta Municipal, Claudia Liliana Valdez Aguilar, quien estuvo presente en los eventos, agradeció a niños, niñas, jóvenes, madres y padres de familia, maestros, instituciones educativas y a todos los que participaron para que los rosarenses disfrutaran al máximo el inicio de las fiestas decembrinas.

