31.4 C
Escuinapa
miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioBlogEncabeza Blanca García arranque de Juguetón 2023 en Escuinapa

Encabeza Blanca García arranque de Juguetón 2023 en Escuinapa

Con el objetivo de dibujar sonrisas en los infantes escuinapenses este “Día de Reyes” el Gobierno Municipal que encabeza Blanca Estela García Sánchez, a través de Sistema DIF Municipal y el Instituto Municipal de la Juventud dan inicio al “Juguetón 2023” este miércoles 27 de diciembre y terminará hasta el próximo 5 de enero, donde se podrán donar juguetes para alegrar a cientos de niñas y niños del municipio de Escuinapa.

“Es un evento que se realiza todos los años y esta vez no puede ser la excepción. Queremos que esta vez sea más la ayuda, porque sabemos que Escuinapa es muy generoso, sobre todo cuando se trata de los niños”, indicó García Sánchez.

Agregó además, “invito al sector empresarial y ciudadanía en general a que abran su corazón y se acerquen a participar en este acto de buena voluntad que servirá para alegrar a miles de pequeños”, finalizó.

Por su parte Diana Carolina Ramos Pérez directora del Instituto Municipal de la Juventud, expresó “a partir del hoy miércoles y hasta el 5 de enero el contenedor del Juguetón ubicado afuera de las instalaciones de Palacio municipal; funcionarios asistirán todos los días para apoyar e incentivar a la ciudadanía a donar juguetes nuevos o en buen estado, no bélico y que no usen baterías y hacer del Día de Reyes un día fantástico y especial” finalizó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments