29.2 C
Escuinapa
martes, febrero 20, 2024
spot_img
InicioEl SurCon éxito se lleva a cabo gran baile con causa a beneficio...

Con éxito se lleva a cabo gran baile con causa a beneficio de DIF Rosario

Con el apoyo de la ciudadanía rosarense, se llevó a cabo el tradicional baile navideño a beneficio de DIF Rosario en coordinación con el gobierno municipal que preside la Lic. Claudia Liliana Valdez Aguilar que busca recabar fondos para realizar más proyectos como el poner en función con carro movil de odontología para llegar a todas las comunidades.

La Sra. Adela del Carmen Aguilar Astorga, Presidenta de DIF Rosario recibió a los asistentes que disfrutaron de la música de la Orquesta de Nacho Millán y sus Vagos del vecino municipio de Escuinapa que se dieron cita en el Salón Club de Leones.

Dentro del marco de este evento, la alcaldesa Claudia Valdez como lo ha hecho desde el inicio de su administración, quiso reconocer el talento rosarense homenajeando a Daniel Alonso Correa Ochoa originario de la sindicatura de Aguaverde dedicado a la alta costura.

Con tan solo 12 años de carrera, a sus 33 años, ya ha confeccionado más de 300 vestidos destacando quinceañeras, bodas y reinas como algunas de la Feria de la Primavera de El Rosario, poniendo ese toque único en sus diseños, los finos bordados, aplicaciones y telas que han hecho de Daniel Correa una marca a distinguir entre sus clientas.

Los asistentes pudieron observar una pasarela con algunos de sus modelos, teniendo como invitado especial a Sergio Ramírez, pintor rosarense y muralista que se ha destacado en México, el extranjero y que fuera reconocido y expuesto recientemente en el Museo de Historia Regional, él apareció portando una alas icónicas de Daniel Correa.

La presidenta de Rosario y la presidenta de DIF Rosario le hicieron entrega de un reconocimiento al diseñador homenajeado quien agradeció con una palabras el gesto, dedicando este momento a su familia y clientas quienes dejan hacer en ellas lo que más le apasiona, crear, diseñar, medir y elaborar, estos sus quehaceres diarios.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments