La Presidenta Municipal, Claudia Liliana Valdez Aguilar, hizo entrega de 58 tinacos y una cisterna a través del programa de subsidios que de manera conjunta ofrece el Ayuntamiento de Rosario junto a la Congregación Mariana Trinitaria.
Estos contenedores de almacenamiento hídrico fueron otorgados a los ciudadanos que previamente en ventanilla se inscribieron a este programa social, que permite adquirir a precios accesibles este material básico de vivienda.

La Presidenta Municipal, Claudia Valdez, fue la encargada de entregar los 58 tinacos y una cisterna a igual número de ciudadanos, habitantes tanto de la cabecera municipal como de algunas comunidades.
La Alcaldesa agradeció el trabajo de la Congregación Mariana Trinitaria, pues con estos apoyos se promueve el bienestar de las familias más vulnerables, fortaleciendo la capacidad de almacenamiento de agua en los hogares y contribuyendo a garantizar el acceso al vital líquido.
Hizo una invitación a los rosarenses a que continúen acercándose a las oficinas de Desarrollo Humano ubicadas en Presidencia para que sean próximos beneficiados de estos programas sociales.

Información: Boletín de prensa

