31.8 C
Escuinapa
miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioBlogSe instalan nuevos equipos de bombeo en pozos que abastecen acueducto Baluarte-Teacapán

Se instalan nuevos equipos de bombeo en pozos que abastecen acueducto Baluarte-Teacapán

Luego de varias semanas de estar sin servicio de agua potable, es cuestión de horas para que los habitantes de la zona del valle cuenten de nuevo con el abasto del vital líquido, señaló la alcaldesa Blanca Estela Garcia Sánchez.

La noche de este martes los equipos de bombeo llegaron al pozo de La Reforma en Rosario, y ya fueron instalados los motores, aunque queda pendiente la conexión de las tuberías echar a andar los equipos.

García Sánchez señaló que esta es una inversión estatal de 2 millones y medio de pesos, los cuales fueron autorizados por el gobernador, Rubén Rocha Moya, por lo que se dijo agradecida con el apoyo del mandatario estatal ha brindado al municipio desde el inicio de la actual administración.

Los trabajos se realizan de manera coordinada entre la Junta Municipal de Alcantarillado y Agua Potable, la Dirección de Obras Públicas y el Gobierno del Estado.

Se espera que si los trabajos avanzan de manera favorable, como hasta ahora, para el fin de semana el abasto de agua quede restablecido para el fin de semana en las cinco comunidades de la zona del valle.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments