22.5 C
Escuinapa
martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioBlogUna mujer fallecida y un hombre gravemente herido en choque en Rosario

Una mujer fallecida y un hombre gravemente herido en choque en Rosario

Una mujer sin vida y un hombre gravemente herido, es el saldo del choque entre una motocicleta y presuntamente una camioneta en la cabecera municipal de Rosario.

De manera extraoficial la mujer ya sido identificada como Daniela Guadalupe, vecina de la comunidad de la Colonia Ex Real de Minas, quien viajaba en una motocicleta tipo cross, la cual era conducida por un hombre, del cual no se tienen datos.

Se dijo que la pareja circulaba sobre el Bulevard Rotarismo cuando fueron envestidos por una camioneta GMC, color blanco, la cual se presume se dedica a transportar personal al campo; debido al impacto ambos tripulantes salieron disparados de la motocicleta.

La mujer quedó tendida sobre el asfalto, mientras que el hombre quedó varios metros de la unidad entre la melaza.

Vecinos del lugar solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, haciendo presencia paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar a la mujer señalaron que no tenía signos vitales, mientras que el hombre fue trasladado en estado grave a recibir atención médica.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía y Tránsito Municipal, a la espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias de ley.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments