30 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Rosario invita a la Tercera Rodada Ciclista Pueblos Mágicos

El Rosario invita a la Tercera Rodada Ciclista Pueblos Mágicos

En presencia de la alcaldesa Claudia Liliana Valdez Aguilar se llevó a cabo la presentación e invitación a la tercera “Rodada Ciclista Pueblos Mágicos” a realizarse el próximo domingo 14 de enero donde se espera la presencia de al menos 300 ciclistas.

Serán 39 kilómetros los recorridos partiendo a las 7 de la mañana de la Laguna del Iguanero rumbo a la sindicatura de Cacalotán, El Recodo, llegando a la Hacienda del Tamarindo siendo recibidos en el Rancho El Alanzán para un refrigerio y finalizar en El Rosario en el lugar de partida en donde se ofrecerá una comida a los participantes.

La alcaldesa manifestó que como municipio es importante impulsar el deporte en todas sus ramas, este evento es gratuito y ya hay inscritos de Culiacán, La Cruz, Mazatlán, Concordia, Villa Unión, Escuinapa, Acaponeta, Tecuala, Ruiz, Tuxpan, Tepic, un grupo de Canadienses, Estados Unidos y pueblos vecinos.

“Es importante decirles que van a contar con todas las medidas de seguridad, Rosario es un municipio tranquilo, el cual nos sentimos muy contentos de que se lleve a cabo esta tercer rodada”, señaló.

Por su parte el regidor de Deportes Virgilio Sánchez Sarmiento agradeció el apoyo de la alcaldesa por apoyar siempre el deporte y en esta ocasión al ciclismo del municipio, invitando a los ciclistas del municipio a participar y conocer las maravillas con las que se cuenta en Rosario.

Para inscribirse se pueden comunicar con Virgilio Sánchez Sarmiento “Killo” al 694 11 77 130 o con Pazzorras al 66 91 26 37 16, requisitos son: Contar con bicicleta MTB en buen estado, rodar bajo el lema “Se poncha uno, paramos todos”, llevar cámara de repuesto y ganas de convivir.

Presente en la rueda de prensa estuvo también Ricardo Mata Ontiveros; director de Deportes Municipal, Mario Tirado; director de Turismo y el director de Seguridad Pública; comandante Martin Roberto Curiel Ceballos, Francisco Javier Duran como parte del comité organizador, el Ayuntamiento de Rosario a través del departamento de Deportes en conjunto con el Club Correcaminos y el Instituto Sinaloense de Cultura Fisica y el Deporte invitan.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments