25.5 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioEl SurBlanca García se reúne con pescadores de diversas cooperativas en Teacapán

Blanca García se reúne con pescadores de diversas cooperativas en Teacapán

La alcaldesa de Escuinapa Blanca Estela García Sánchez, acompañada del Síndico de Teacapan Jorge Crespo Zambrano, y Sergio Campos Rojas Jefe del Departamento de Pesca y Acuacultura, se reunieron el dio de hoy con pescadores de diversas cooperativas en Teacapán.

Esto es con la finalidad de dar a conocer el programa del Pronatura A.C, comentó el Biólogo Sergio Campos, que es para dar capacitación y seguimiento del registro de la pesca de la escama en forma digital en los campos pesqueros.

Pescadores de la Cooperativa La Brecha, Puerto Bello y Tecatur, fueron parte de los asistentes, donde aprovecharon la reunión para agradecer el apoyo a la alcaldesa y pedirle que los apoye con iluminación y recolección de basura en el estero de la Brecha.

Por su parte García Sánchez, escucho a todos y cada uno de los presentes, reiterando su apoyo para aprovechar los recursos que sean en beneficios de los pescadores.

“Desde que Sergio se integró a esta administración se ha visto esa preocupación, para el tema de la pesca, y en el tema de la mujeres yo sé que nos falta fortalecerlo más, nuestro gobernador, siempre está al pendiente de apoyar a las mujeres pescadoras también, a que darle continuidad y seguimiento para un programa, un proyecto extra, para las mujeres pescadoras que tienen aquí”, concluyó la Alcaldesa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments