17.8 C
Escuinapa
lunes, marzo 4, 2024
spot_img
InicioDeportesLiga de trabajadores de sóftbol; se corona por tercera vez equipo de...

Liga de trabajadores de sóftbol; se corona por tercera vez equipo de Materiales Palomares

Por tercera vez consecutiva el equipo de Materiales Palomares se convierte en el ganador de la Liga de Sóftbol de Trabajadores, torneo realizado por el H. Ayuntamiento de Escuinapa.

Blanca Nereida Alvarado García, presidenta de Sistema DIF Escuinapa y José Trinidad Ibarra Martínez, director del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense y Cultura Física, en representación de la Alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, fueron los encargados de entregar el trofeo a los ganadores de esta jornada de sóftbol.

“Felicitamos a los ganadores de esta liga, a materiales palomares por ser ahora tres veces campeón. Nuestro reconocimiento a todos los equipos que participaron porque vendrá otra liga u esperemos contar con más equipos participantes”, externó Alvarado García.

Con marcador final de 8 a 7 carreras contra el equipo del Sector Salud, el equipo de Materiales Palomares se hizo acreedor a su tercera victoria consecutiva.

El campeón de pitcheo fue para Ramiro Quintero, mientras que, Miguel Oliva obtuvo el trofeo por ser campeón de bateo.

En esta final de sóftbol estuvieron presentes el Prof. Jorge Lizárraga Hernández, promotor de beisbol y sóftbol, y Prof. Armando Ibarra Carvajal, presidente de la Liga de Sóftbol.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments