30 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioPoliciacaFamilia que venía de Jalisco a Escuinapa sufre aparatoso accidente; hay seis...

Familia que venía de Jalisco a Escuinapa sufre aparatoso accidente; hay seis heridos

Una familia que proveniente del Guadalajara, Jalisco, con destino a Escuinapa, sufrió un aparatoso accidente sobre la carretera federal México 15, en la zona sur del municipio.

Según el reporte de la autoridad, la familia conformada por siete integrantes viajaba a abordo de una Vagobetq Buik, color perla, con placas de Jalisco, la cual era conducida por Franco “O” de 37 años, con domicilio en Guadalajara.

Con el viajaban Gabriela de 14 años, Josué Misael de 5 años, Martha Laura de 56 años, Daniela de 11 años, Laura Fabiola de 40 años y Daniel de 72 años, todos resultaron con golpes, solo tres requiero ser trasladados a recibir atención médica.

La unidad circulaba de sur a norte, cuando entre las comunidad de La Atarjea y la zona de Santa Anita, el conductor perdió el control de la unidad y volcó, quedando en un canal que divide los carriles de circulación.

Al sitio acudieron elementos y paramédicos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y Cruz Rojq, quienes atendieron a los lesionados y trasladaron al Hospital General, del hecho tomaron parte elementos de la Guardia Nacional división caminos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments