17.8 C
Escuinapa
lunes, marzo 4, 2024
spot_img
InicioEl Sur¡2024 año de grandes obras para Mazatlán!: Edgar González

¡2024 año de grandes obras para Mazatlán!: Edgar González

La urgencia en materia de obra pública para el puerto, como lo ha expuesto el Alcalde Edgar González, es el drenaje sanitario.

En este mismo sentido, la instrucción del Gobernador Rubén Rocha Moya es atacar esa problemática, por lo que esa será la prioridad en cuanto al apoyo que el Gobierno de Sinaloa dará al municipio este año, aseguró el Secretario de Obras Públicas del Estado Joaquín Alberto Landeros Guicho.

Luego de sostener una reunión con el Alcalde Edgar González, el titular de Obras Públicas dijo que se buscará duplicar la inversión del Ayuntamiento de Mazatlán en materia de drenaje, por lo que se analizará esta propuesta en los próximos días.

“El Gobernador nos ha instruido que demos prioridad al drenaje sanitario aquí en Mazatlán, el Ayuntamiento es el que tiene la mayor parte de los proyectos, los puntos detectados, las denuncias sociales, en este caso todos los problemas (…) si es una realidad que vamos a atacar el problema del drenaje en 2024”, aseguró.

Agregó que el Alcalde Edgar González expuso el panorama completo en cuanto a la problemática del drenaje en Mazatlán, en donde se requieren más de cien obras de diferentes montos para mitigar los rebosamientos que se presentan en toda la ciudad.

Será una vez que el propio Secretario de Obras Públicas haga una presentación sobre este tema al Gobernador cuando se defina el recurso a invertir y los proyectos con los que se arrancará la obra este año en Mazatlán.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments