20.5 C
Escuinapa
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioEl SurEmpleados de conocida tienda llevan regalos a adultos mayores de Teacapán

Empleados de conocida tienda llevan regalos a adultos mayores de Teacapán

Por segundo año consecutivo, el grupo de la Tercera Edad “Fortino Arellano” del puerto de Teacapán vivió un día lleno de sorpresas y alegría, gracias a la generosidad de Soriana Expréss Escuinapa, quienes entregaron 48 obsequios navideños como parte de la campaña “Las Esferas de la Esperanza.”

En representación de la Presidenta del SMDIF, Blanca Nereida Alvarado García, Blanca Azucena Figueroa Palomares de INAPAM Escuinapa compartió su agradecimiento por este gesto lleno de cariño hacia las y los jóvenes de corazón, quienes recibieron con gratitud estos presentes en vísperas del Día de Reyes.

La licenciada Ana Lilia Esquivel Chacón, Gerente de Soriana Escuinapa, mencionó que esta iniciativa social es realizada anualmente, donde los colaboradores se unen para donar artículos destinados a sectores más vulnerables. En esta ocasión, decidieron alegrar nuevamente a los integrantes del Club de dicha sindicatura.

Este acto de solidaridad y afecto iluminó el día de las y los adultos mayores, demostrando que la unión comunitaria puede hacer brillar aún más la magia de la temporada navideña.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments