Adela Rodríguez y Álvaro Prado fueron dos jóvenes amigos que estuvieron juntos hasta el final, vecinos de la misma colonia y fanáticos del mismo equipo: La 10 de Mayo.
La noche del lunes partieron juntos al cielo, un trágico accidente les arrebató la vida a este par de jóvenes que tenían muchos por delante.
Venían de ver el juego de su equipo, iban de regreso a sus hogares, Adela llevaba a su hijo con ellos, Emiliano de 2 años, cuando al llegar al cruce de las Calles Francisco I. Madero y Juventud ocurrió el fatal accidente.
Adela y Álvaro ya no llegaron a casa, perdieron la vida en el lugar del accidente, pero Emiliano fue auxiliado por los cuerpos de auxilio y este martes ya fue dado de alta del Hospital.
Luego de todos los protocolos de la autoridad los cuerpos de estos amigos inseparables regresaron a la 10 de Mayo, dos hogares lucen tristes, los amigos de Adela y Álvaro aún no dan crédito de la fatalidad, y Escuinapa aún sigue conmocionado por el hecho.
Descansen en Paz Adela y Alvarado, dos grandes amigos que dejan muchos recursos agradables entre sus familias, amigos y quienes pudieron conocerlos, sin duda vivirán siempre en sus memorias.