25.5 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioEl SurAvanzan las obras con sentido social en Villa Unión: pavimentación, rehabilitación de...

Avanzan las obras con sentido social en Villa Unión: pavimentación, rehabilitación de agua potable y drenaje

El Gobierno de Mazatlán lleva a cabo diversas obras de pavimentación, rehabilitación de drenaje y agua potable en la Sindicatura de Villa Unión.

Este viernes el Alcalde Edgar González llevó a cabo un recorrido de supervisión de obra con el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez; el Síndico de Villa Unión, Leopoldo Guerrero; el Regidor Reynaldo González Meza y el comité de obras conformado por los vecinos.

En el callejón Felipe Ángeles y la calle Simón Jiménez se tiene una inversión de alrededor de 3 millones de pesos, por parte del Gobierno de Mazatlán.

El Alcalde explicó que en el callejón se realiza cambio de tubería de drenaje, agua potable y pavimentación.

Los vecinos tenían un problema pues en esa zona el agua no tenía salida al canal, es por eso que pedirán permiso a los dueños del canal para desazolvar y ampliarlo, para que tenga más cauce y recepción, y así evitar el encharcamiento en el callejón Felipe Ángeles.

En la calle Simón Jiménez se tiene un avance del 60 por ciento y de igual manera se rehabilitará el sistema de agua y drenaje.

También las calles Inocencia Valdez y Simón Bolívar se beneficiarán con obras de rehabilitación en la infraestructura hidráulica, sanitaria y pavimentación.

“Son varias calles las que traemos aquí en Villa Unión esta es la primera etapa que vamos avanzando, vamos a otras colonias a cambiar el alumbrado público para terminar el 100 por ciento de alumbrado en Villa Unión es el propósito”, expresó Edgar González.

Los vecinos de Villa Unión agradecieron al Alcalde por las obras que vendrán a mejorar la calidad de vida de todas las familias en donde se desarrollan los referidos proyectos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments