El Gobierno Municipal de Escuinapa, a través de la Tesorería Municipal, informa a la ciudadanía que durante todo el mes de octubre se estará aplicando un 100% de descuento en el pago de multas y recargos del Impuesto Predial Urbano, con el objetivo de apoyar la economía de las familias escuinapenses y fomentar el cumplimiento de sus contribuciones.
El Tesorero Municipal, Trinidad Ibarra, invitó a los contribuyentes a acercarse a las oficinas de Tesorería y aprovechar este beneficio que estará vigente únicamente durante este mes.
“Queremos brindar facilidades a los ciudadanos para que se pongan al corriente con su predial. Este descuento del 100% en multas y recargos es una gran oportunidad para cumplir y contribuir al desarrollo de nuestro municipio”, señaló el funcionario.
El horario de atención en Tesorería Municipal es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
El Gobierno Municipal que preside el Dr. Víctor Díaz Simental, reitera su compromiso de trabajar en acciones que impulsen el bienestar de las familias y fortalezcan la recaudación para seguir mejorando los servicios públicos en beneficio de todos.